Hola a todos

Hola mi nombre es Lazaro soy un fan de la tecnología y de las aplicaciones para android

Quisiera compartir aplicaciones que a mi me parescan interesantes y tener amistad con personas que gusten de este mundillo así que aquí les dejo mi correo para que me escriban.

De preferencia al nauta

lazaro.salazarr@gmail.com

lazaroyunier96@nauta.cu

lazarosalazar604@gmail.com

18 respuestas a “Hola a todos”

  1. Saludos mi hermano esto no es por poner el dedo pero ya te lo comento ElJoker63, socio este blog que a lo mejor has creado con muchas ganas e ideas, está en CANDELA….te digo esto porque tienes la falta de ortografía al 100, te reitero que se te agradece tu aporte a la plataforma CUBAVA, donde muchos encontramos cosas que nos hacen falta, pero te daré un consejo, revisa bien la ortografía, eso es algo muy importante en esto, los blog son vistos por muchas personas y de veras que ver un blog en estas condiciones no dan ni deseos de entrar, de que estas empezando se entiende, pero vas a tener que hacer muchas cosas, por ejemplo crea condiciones, trata de subir la información ya revisada en el Word o instala un plugins a tu navegador que vaya encontrando las faltas de ortografía, espero que no tomes esto como una crítica a tu trabajo, más bien tómalo como como algo constructivo y alégrate que los comentarios muchas veces tienen sus cosas buenas y malas, las buenas que demuestra que están leyendo tu blog y las malas, bueno que no siempre todo será del nivel de aceptación de todos.

  2. Oye hermano: aprende y estudia español, de cada anuncio tuyo se puede inferir (dudosamente) que «serás» …. ¿buen informatico?, ahhhh eso si: fuiste un pésimo estudiante de español, da pena que no haya nadie que sea capaz de ayudarte y guiarte pues sinseramente destruyes el idioma, quizás seas de los que piensa que esto no importa, en fin, el mar.

  3. Estamos en las mismas. Toma mi correo: ldjsoft@gmail.com
    Diferencia: No se diseñar Webs (Me gustaría), y no tengo blog alguno.

    Soy adicto al universo Android en todo el sentido de la palabra. Vivo en Ciego de Ávila, por lo que te invito a que me contactes si necesitas algo. Como comunidad, estamos para ayudarnos, asi que puedes contar conmigo para lo que necesites. Me gusta tener amistades nuevas.

    • Y al comentario antes expuesto faltó un detalle erróneo que ud. mismo cometió. Fíjese en su dirrección de correo que dejó para contactarlo. Sin tener un vasto conocimiento en informática le garantizo que jamás recibira correo por esa cuenta por la sencilla razón de que el dominio no debe ser (.con) sino (.com), con «M», y en este mundo d ela tecnología de la información el e-mail que no este correcto o una sintaxis de programación mal ejecutada es muy probable que no llegue a feliz término. Saludos y suerte en su noble empeño.

  4. Comparto la opinión de Wilmer. Esto de la falta de ortografía viene desde tiempos inmemoriales, la mayoría de las personas lamentablemente le dan tan poca importancia que suele tornarse bien peligroso y te lo voy a demostrar con un sencillo ejemplo que siempre he tomado como bandera: Imagínate a la palabra «CAJÓN» sustituirle la vocal A por la O. Ejemplos como estos a miles, ustedes se imaginan a las personas escribiendo a lo como quiera, algo tan «CHULO» sin esa «H» intermedia, verdaderamente el mundo se convertiría en un caos. Asi es nuestro español, algo tan sutíl se puede tornar bien vulgar. Se los dejo a la reflexión de los amantes del idioma nuestro y sobre todo a los que no le dan la verdadera importancia que este tema requiere. Por la parte técnica del blog en cuestión, muy instructiva, felicitaciones, aunque a medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*